Botín niño Bioevolution BIOMECANICS mod. 161163 D color Marrón/Mostaza

Bioevolution es un calzado desarrollado en conjunto con el Instituto de Biomecánica de Valencia y diseñado para ser capaz de resistir el uso intensivo y proporcionar una gran libertad de movimiento.
Posee distintas características saludables como:

  • Una horma evolutiva exclusiva que además de cambiar de tamaño, cambia de forma para cada talla.
  • Su holgura de puntera y empeine permite el correcto crecimiento del pie y los dedos.
  • Cómodo interior sin roces, confort térmico, máxima transpirabilidad, natural motion que favorece el movimiento natural del pie.
  • Fabricado con materiales naturales libres de Cromo y Níquel.

    Gracias a sus propiedades y tecnología, Biomecanics es la primera marca de calzado infantil que consigue ser Entidad                   Colaboradora de la Asociación Española de Pediatría.

    Disponibles del 22 al 32.


Botín casual niño CONGUITOS mod. GI1 26808 color Marino

Moderno botin casual de niño fabricado en nobuk sintético de alta calidad, con sistema de cierre de doble velcro, para un correcto ajuste al pie. Puntera reforzada para mayor resistencia y durabilidad. Destacan por su increíble ligereza, ideal para un buen descanso del pie. Suela de goma muy resistente y antideslizante, ideal para el uso escolar.
    Disponibles del 27 al 38.


Botín unisex CONGUITOS mod. GI1 28901 color Melocotón

Moderno botin estilo "Panama" unisex, fabricado en nobuk sintético de alta calidad, con sistema de cierre de cordones y cremallera lateral, para un correcto ajuste al pie y un fácil calzado. Puntera reforzada para mayor resistencia y durabilidad. Destacan por su increíble ligereza, ideal para un buen descanso del pie. 
    Disponibles del 25 al 36.


Botín casual niño GARVALÍN mod. 161757 C color Marrón

Moderno botin casual de niño con forro exterior e interior 100% piel muy transpirable. 

Sistema de ajuste con cordón elástico y cierre de velcro, para un correcto ajuste al pie. Puntera reforzada para mayor resistencia y durabilidad. Plantilla interior 100% piel con puente para un correcto crecimiento del pie y la formación del arco plantar.
    Disponibles del 24 al 35.